lunes, 2 de junio de 2008

Hoy

me di cuenta de k la felicidad dura lo k dura el segundo
me di cuenta de k la tristeza dura el mismo segundo
solo k la tristeza es mas dolorosa
k la felicidad

la rareza es algo normal en mi
pero mis estados emocionales eran estables en mi vida anterior
hoy lloro al siguiente minuto rió
mis estados de animo cambian demasiado

solo se k en el futuro tendré los mismos segundos de felicidad
solo se k en el futuro tendré los mismos segundos de tristeza
sufriré
llorare
reiré
gozare

tendré muchas satisfaciones
tendré muchos dolores
tendré una puta vida para muchos

pero es la mía
si tengo k vivir en dolor y tristeza
para k mi hermano no sufra lo k yo estoy pasando
así tendrá k ser
ya no soy libre
pero tampoco soy esclava de la gente k me humilla

estoy realizando sueños

y lo demás no importa.

1 comentario:

Javi Belmar dijo...

viste?
soy ma caperuza que el mundo entero...
y porqué no es digno?
a mi me gustó lo que escribiste y me dejaste reflexionando...
a mi me da rabia ser tan tonta pa no disfrutar la felicidad al igual q las agonías tristes...
esa será una de mis misiones ahora....